Hice una compra ¿Cuando llega?

 

 

 

Es importante que sepas cuales son los pasos antes de que llegue tu compra. 

1. Cuando confirmamos el pago, enviamos el pedido al taller, aveces contamos con stock disponible de ese producto, pero otras veces no.

2. En el taller se realiza el pedido de material, corte del producto, terminaciones de lijado y curado esto puede durar 15 a 18 dias habiles

3. Una vez listo, embalamos tu pedido, y damos el alta de la etiqueta de envio.

4. Cuando damos el alta de la etiqueta te enviamos el numero de seguimiento. Que vas a poder visualizar movimiento a las 72 hs.

5. Se despacha, o el correo retira una vez por semana de nuestro domicilio

6. Dependiendo del tipo de servicio, la distancia y que esa semana no tenga feriados, el pedido puede demorar de a 3 o 9 dias en llegar a tu casa.

Tene en cuenta todos estos pasos antes de hacer la compra para evitar malos entendidos. 

 

Envios por BLUEMAIL (lowcost)

BLUEMAIL: pasa una vez por semana (dias viernes) y retira los paquetes que ya estan listos, cabe recordar que algunos de nuestros productos tienen demora de produccion. Asi que avisamor por email cuando blue mail tiene tu paquete y puedas ver el seguimiento a traves de su pagina  https://bluemail.com.ar/tracking. El tiempo de demora de envio es entre 3 a 8 dias habiles. Cualquier demora o inconveniente, les pedimos que se pongan en contacto con la empresa via email con su numero de seguimiento. 

__________________________________________

Paq.Ar CORREO Argentino.

Una vez listo tu pedido, se carga al sistema de Paq.ar y se envia el codigo de seguimiento correspondiente que te llega por email (chequea el correo spam por las dudas)

Vas a poder ver el seguimiento en este link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

ATENCION: si solicitaste para retirar punto de retiro, correo argentino puede esperar para que retires entre 4/5 dias habiles, pasado ese tiempo, devuelve a nuestra direccion. En el caso que eso ocurra, se debera abonar nuevamente el envio ya que hay que realizar una etiqueta nueva y volver a dejar en correo. En el caso que no quiera abonar el costo del nuevo envio, NO SE REINTEGRA el valor de la compra. SIN EXCEPCIONES. 

___________________________________________

¿Puedo retirar de algún lugar? 

Si, por nuestro domicilio en San Martin a metros de estacion Tropezon, o en el Estudio de Mathi, en el centro de Caseros (Horario de 9 a 11 y de 14:00 a 17:00). Se coordina el retiro 24 hs antes YA QUE No solemos estar siempre. SIN EXCEPCION.

___________________________________________

ENVIOS POR MOTO

Monto fijo solo para CABA / Microcentro ( San martin, 3 de febrero y alrededores) UNICAMENTE

Consultar otras zonas. En el caso que se selecciono esta opcion y la moto no va a esa zona, lo enviamos por bluemail sin excepcion. 

___________________________________________

Por envíos mayoristas solicitamos que nos escriban a nuestro email asi te enviamos info. mayoristapakape@gmail.com

Para ventas al exterior tenemos canales alternativos. Escribimos a pakape.arg@gmail.com asunto : "envío exterior" así podemos brindarte mejor asesoramiento.

 

Muchas gracias!!