ENVIO GRATIS a partir de $50.000 - 10% off abonando por transferencia

Políticas de Compra en Pakape

 

¡Por favor, lee detenidamente nuestras políticas para asegurar una experiencia de compra satisfactoria!

 

PROMOCIONES

2x1 en productos seleccionados, podes elegir dos iguales y se cobra uno o dos distintos (que tengan el cartel de "2x1") se cobrara en ese caso el de mayor valor.

3X2 en productos seleccionados, podes elegir 3 iguales y se cobra 2 o 3 distintos (que tengan el cartel 3x2) y se cobraran los dos productos de mayor valor.

Ambas promos se veran reflejado los descuentos antes de finalizar el carrito de compras.

 

Compras

Formas de Pago:

Aceptamos pagos electrónicos a través de Mercado Pago o transferencia bancaria. Solo aceptamos pagos generados desde nuestros canales oficiales.

Pakape vende exclusivamente en nuestra tienda online oficial www.pakape.com.ar.

Mercado libre con nuestro usuario: PAKAPE

 

Proceso de Producción:

Elaboramos los productos después de la compra con un tiempo de despacho estimado de 7/10/15 días hábiles. Algunos productos pueden tener stock disponible, reduciendo la espera y otros no. Cualquier duda, consúltanos antes de realizar la compra.

 

ENVIOS

Envío no Incluido:

El costo de envío no está incluido en el precio final, excepto en promociones vigentes donde el envió es gratis. Las Fotos son ilustrativas; los productos pueden variar en color y no incluyen decoración.

 

Entregas, Envíos y Retiros:

Detalles sobre envíos en https://www.pakape.com.ar/envios/.

No se modifican direcciones después de la compra. Verifica la información antes de finalizar la compra. Caso contrario se cancela y se vuelve a gestionar.

 

Responsabilidad del Envío:

Correo Argentino/Via cargo son servicios tercializados. Los Problemas de envío deben ser reclamados al servicio de envío correspondiente. Desde nuestro lugar vamos a brindar predisposición para poder resolver cualquier inconveniente.

Recordamos que el envio a sucursal de correo argentino el cliente tiene 4/5 días hábiles para retirar; de lo contrario, se devuelve a remitente y se debe pagar nuevamente el envío. SIN EXEPCION.

 

Retiro en Showroon:

El cliente puede retirar personalmente con número de compra o DNI. Pero recordamos que TENEMOS HORARIOS ROTATIVOS. Y cuando tu producto este listo te vamos avisar por email (siempre chequear en correo spam) Avisaremos por email cuando tu pedido este listo para retirar.

Plazo de Retiro: Si usted no retira en 30 días hábiles, no se reintegra el dinero; el producto vuelve a stock sin excepción.

 

 

Productos:

Los productos tienen terminaciones artesanales y llevan tiempo de producción. Al comprar, aceptas nuestras políticas. Por ende, nuestros tiempos validos de producción.

 

Difusión:

Consultas solo a través de nuestros canales oficiales. Los influencers no representan ni responden por nuestra marca.

 

Uso de Marca:

Pakape es una marca registrada; se prohíbe el uso no autorizado de nuestro nombre, imágenes y diseños.

 

 

Devoluciones

Plazo y Condiciones:

Las devoluciones son aceptadas dentro de los 10 días; el producto debe estar sin uso. Y el cliente debe abonar el envío a nuestro taller. Una vez que recibimos el producto, en un plazo de 20 días hacemos el reintegro de dinero por transferencia bancaria. Siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones.

 

Productos Personalizados:

Productos grabados o personalizados no tienen cambio, bajo ningún concepto.  Consulta antes de comprar si tenes dudas.

La Ley 24.240 Según lo establecido en el Artículo 1.110 del Código Civil y Comercial de la Nación, los productos no puede ser devuelto una vez que ha sido fabricado a pedido o especificaciones personalizadas del cliente.

 

Los packs y combos son productos con precio mayorista, por ende no aplican reclamo sobre defensa al consumidor ya que este organizmo solo puede intervenir en ventas minoristas consumidor final. 

 

Cada uno de nuestros productos tiene detalle de tamaño en el pie de cada imagen, en nuestras redes tenemos disponibles videos de uso. En el caso que quieras conocer los productos, podemos coordinar para que visites nuestro showroom en Caseros.

 

Notas Importantes:

Compras en promoción no tienen cambio ni devolución.

Los productos son únicos, con características propias de la madera.

Para cualquier duda, contáctanos.

 

¡Gracias por elegir Pakape!